“Podemos hacer un buen papel y vamos a salir a por ellos desde el primer minuto”, Álvaro Cejudo

El racinguista Álvaro Cejudo, que regresará al Benito Villamarín –se formó en las categorías inferiores del Betis y defendió la elástica de su primer equipo entre 2014 y 2017- para jugar con el Racing ante los andaluces (jueves 6- 20:45 horas) la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey y aseguró que “no tenemos que tener miedos ni complejos como demostramos en la ida. Al igual que hicieron ellos en Los Campos de Sport (el duelo terminó 0-1) podemos ponernos por delante y hacerles el partido difícil”. El futbolista verdiblanco destapó las claves del encuentro del torneo del KO y destacó que “será importante empezar bien, protagonizar alguna llegada peligrosa y conseguir que ellos no se sientan cómodos. Podemos hacer un buen papel y vamos a salir a por ellos desde el primer minuto”.

El jugador natural de Puente Genil (Córdoba), finalmente, reveló que vivirá una jornada “especial” pues tanto Jordi Figueras como él defendieron la camiseta del Betis en campañas anteriores. “Siempre he recibido el cariño de la gente cuando he estado allí, incluso cuando ya me había marchado, por eso estoy muy agradecido. Además, voy a jugar en el Villamarín contra algunos amigos y excompañeros y en la grada va a estar parte de mi familia”, añádió.

Entrenamiento y viaje

En la mañana de hoy el cuadro cántabro se ejercitó en las Instalaciones Nando Yosu tras haber disfrutado ayer de una jornada de descanso. Los racinguistas, que en su último compromiso se impusieron a la Sociedad Deportiva Amorenieta (1-3), afrontan con ilusión la cita de la Copa del Rey en la que no podrán participar los lesionados Miguel Gándara, Ritchie Kitoko y, previsiblemente, Dani Segovia –el ariete racinguista no pudo entrar en la última convocatoria tras retirarse del entrenamiento del pasado viernes y hoy practicó al margen de sus compañeros.

Mañana miércoles día 5 el equipo verdiblanco trabajará a las 10:00 en La Albericia y posteriormente emprenderá viaje en avión a Sevilla –la salida del aeropuerto Seve Ballesteros está prevista para las 13:30 horas, donde tiene prevista la llegada al filo de las 18:30 al hotel Exe Palmera, su cuartel general en la capital hispalense.

Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico