Milla Nocturna de Reinosa • Atletismo

Reinosa |  15 septiembre | 18:30 h.

Milla Nocturna de Reinosa | Atletismo

Milla Nocturna de Reinosa

Atletismo

Nacional

Salida Avenida Puente Carlos III
El comienzo de las carreras será a las 18:30 con la categoría SUB 14  y SUB 16 femenino (Infantil-Cadete). Todos los atletas participarán en su categoría en función del año de nacimiento.

El recorrido de la prueba es llano y en terreno asfaltado con giros de 180º. La línea de la “salida B” es coincidente con la línea de “meta”, aunque la “salida B” se realizará en sentido contrario al de la entrada en meta.

BASES

La prueba se desarrollará con arreglo a las siguientes BASES:

1.- El club de atletismo Reinosa Running en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Reinosa organizan la VII MILLA NOCTURNA DE REINOSA, actividad incluida en el calendario regional y nacional de pruebas en ruta. La prueba se desarrolla en circuito urbano, con un recorrido de 1.609 metros.

2.- En las carreras podrán participar los atletas que lo deseen, estén o no federados. La inscripción es GRATUITA para todos los participantes.

3.- INSCRIPCIONES: Todos los atletas (federados y no federados) deben inscribirse a través de la web: www.reinosarunning.es/milla de reinosa No se deben realizar inscripciones el mismo día de la competición. Los atletas federados deben indicarlo en la inscripción y poner su número de licencia si la tuvieran.

4.- DORSALES: La recogida de dorsales se efectuará hasta una hora antes de cada carrera, en la secretaría situada en el mismo lugar de la competición. Los dorsales deberán llevarse en el pecho.

5.- La organización puede modificar el horario si lo considera oportuno.

6.- La competición estará controlada por el comité de Jueces de la Federación Cántabra de Atletismo (FCA) y de la Real Federación Española de Atletismo (RFEA).

7.- No se permitirá la participación de aquellos deportistas que se presenten con atuendos no considerados como equipación deportiva, tales como disfraces, elementos ajenos a la práctica del atletismo.

8.- Habrá trofeos para los tres primeros clasificados y avituallamiento para todos los participantes. En la categorías Sénior y Veteranos habrá premios en metálico y lotes regalo.

9.- La organización declina toda la responsabilidad de los daños materiales o físicos que la participación en esta competición pueda causar. Por el hecho de participar, se acepta el presente reglamento, mientras que aquello que no se ha especificado queda a decisión de la organización o del juez árbitro de la prueba.

10.- Para todo lo no contemplado en este Reglamento, se aplicará la normativa de la I.A.A.F., Real Federación Española de Atletismo y Federación Cántabra de Atletismo.

Reinosas

Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico