Microbiotic Max: dos mil millones de razones para sentirse bien

/COMUNICAE/

Microbiotic Max: dos mil millones de razones para sentirse bien

Herbalife Nutrition lanza Microbiotic Max, un nuevo producto en formato de sobres individuales con millones de probióticos y fibra prebiótica para ayudar al sistema digestivo

La multinacional especializada en nutrición y estilo de vida saludable, Herbalife Nutrition, ha lanzado al mercado su nuevo producto Microbiotic Max, pensado especialmente para aquellas personas que quieren mejorar y mantener el bienestar de su salud intestinal y para quienes necesitan proteger su sistema inmunitario.

La flora intestinal es un conjunto de más de 400 especies de bacterias buenas que viven en el intestino y realizan importantes funciones del sistema digestivo y del resto del organismo, como descomponer los alimentos en nutrientes, liberar energía o eliminar los desechos del cuerpo, entre otras. Su cuidado, por tanto, resulta esencial para evitar un posible desequilibrio de este órgano que desencadene en estrés, mala absorción de nutrientes. Según la FEAD, Fundación Española del Aparato Digestivo, los tumores digestivos provocan alrededor de 30.000 muertes al año en España, además de otras afecciones del sistema inmunológico y de la salud cognitiva.

Una nutrición adecuada, un estilo de vida saludable, la práctica diaria de ejercicio y evitar el consumo de alcohol y tabaco son algunas recomendaciones para mantener una microbiota sana y la salud digestiva. Microbiotic Max supone una ayuda extra. Cada sobre proporciona 2 mil millones de probióticos -microorganismos vivos buenos para el organismo- de las cepas Lactobacillus helveticus y Bifidobacterium lactis que ayudan a equilibrar la riqueza y diversidad de bacterias buenas del intestino; y la exclusiva fibra prebiótica Bimuno®, que sirve de sustento, estimulando el crecimiento y actividad de las mismas, y disminuyendo la presencia de los microbios malos.

Microbiotic Max se presenta en 20 sobres individuales en polvo, por lo que es perfecto para llevarlo y tomar en cualquier lugar. No contiene gluten ni azúcares, edulcorantes, colorantes o conservantes añadidos, y su preparación es muy sencilla: basta con diluir un sobre del producto con sabor a vainilla en 100 ml de agua y consumirlo antes o durante las comidas; o bien mezclarlo con otros productos de Herbalife Nutrition, como Fórmula 1 o Aloe Max.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico