Ensayo para el Racing en La Albericia de cara a su visita a Zubieta

El Racing ha realizado un completo ensayo en las Instalaciones Nando Yosu para continuar con la preparación de la visita que realizará a Zubieta, donde se medirá a la Real Sociedad B el sábado 12 a las 16:00 horas. Los cántabros, lideres del Grupo II de Segunda B con 41 puntos, jugarán ante un rival que a pesar de ocupar el puesto décimo de la tabla practica un fútbol muy combinativo y está llamado a situarse, al final del campeonato 2018/19, en la zona alta de la clasificación.

La principal novedad de la sesión matinal, desarrollada en el campo número uno, ha sido la presencia con el grupo de Jon Ander, que ayer no se ejercitó aquejado de un proceso febril, y Alberto Noguera, que sufrió en Logroño una contusión en el quinto dedo del pie izquierdo. El futbolista madrileño, que debutó con la elástica racinguista en Las Gaunas, demostró encontrarse en buen estado de forma y dejó sensaciones muy positivas en el césped del feudo riojano, sobre el que dio muestras de la dosis de calidad que atesora. Miguel Gándara, Álvaro Cejudo y Jordi Figueras realizaron trabajo específico supervisado por el cuerpo médico verdiblanco y el readaptador Antonio Bores.

Mañana miércoles, 9 de enero, el conjunto verdiblanco volverá a ejercitarse en las Instalaciones Nando Yosu a partir de las 10:30 horas.

Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico