El Racing realiza en las Instalaciones Nando Yosu su último entrenamiento del año

El Racing ha vuelto al trabajo tras ocho días de vacaciones –su último compromiso oficial fue ante el Real Oviedo B en Los Campos de Sport el pasado 22 de diciembre- y ha desarrollado en la jornada de hoy, en las Instalaciones Nando Yosu, su último entrenamiento de 2018. Los verdiblancos, que con 41 puntos lideran el Grupo II de Segunda División B, se estrenarán en el nuevo año ante la Unión Deportiva Logroñés en Las Gaunas el sábado, 5 de enero, a las 17:00 horas.

La principal novedad de la sesión matinal dispuesta por Iván Ania fue la presencia de Alberto Noguera, el primer refuerzo invernal incorporado por el club racinguista para su plantilla 2018/19. El mediapunta madrileño, que jugará en el cuadro cántabro cedido por el Club Deportivo Numancia hasta el próximo 30 de junio, cuenta en su haber con una amplia experiencia en Segunda División y ha demostrado en el entrenamiento que se encuentra en buen estado de forma.

Mañana martes, 1 de enero, el conjunto racinguista se ejercitará nuevamente en La Albericia a partir de las 17:30 horas.

     

Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico