El filial golea al Velarde CF y suma su segunda victoria consecutiva (3-0)

El Racing B logró ante el Velarde CF en Villaescusa (3-0) su segundo triunfo consecutivo del campeonato 2018/19 en el Grupo III de Tercera División. Los verdiblancos, que hace siete días superaron en Guarnizo a la Cultural, fueron superiores a su rival y encarrillaron la victoria en el primer periodo con un gol de libre directo anotado por Jaime Hoyuela (minuto 38). El centrocampista formado en las Instalaciones Nando Yosu conectó un preciso golpeo que superó a la barrera visitante y ante el que nada pudo hacer el guardameta camargués Pablo.

La escuadra de José Gómez, que no ha encajado ningún tanto y se mantiene invicto en los 360 minutos ligueros disputados hasta la fecha, hizo la diana de la tranquilidad por medio de Pablo Goñi -había salido al terreno de juego en sustitución de Musy- y puso el tercer gol en el marcador de Villaescusa poco antes del final del encuentro con un buen remate de cabeza de Fouzi Jakkal, incorporado este verano a la plantilla del filial racinguista procedente de la Agrupación Deportiva Siete Villas.

FICHA TÉCNICA

Racing B: Pablo Galnares, Ceballos, Dosal, Javi Gómez, Puras, Fouzi Jakkal, Jaime Hoyuela, Tirilonte (Bolado, 86), Asier Gomes (Héctor Tirado, 61), Musy (Pablo Goñi, 68) y Cañizo.

Velarde CF: Pablo, Íñigo (Diego González, 65), Miguel (Javier, 58), Javi Muñoz, Nando, Jorge, Brice (Diego, 61), Pellón, Sergio, Alberdi y Kike.

Árbitro: Arto Cuesta (cántabro). Amonestó al verdiblanco Javi Gómez, así como a los visitantes Brice, Javi Muñoz, Jorge y Javier.

Goles: 1-0. Minuto 38. Jaime Hoyuela; 2-0. Minuto 82. Pablo Goñi; 3-0. Minuto 88. Faouzi Jakkal.

Incidencias: cuarta jornada del campeonato 2018/19 del Grupo III de Tercera División. Villaescusa. Terreno de juego de hierba artificial.

En la fotografía superior, remate a puerta del filial Pablo Goñi.

Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico