El centro deportivo beUp amplía su respaldo al Racing la temporada 2018/19

BeUp, el centro deportivo que abrió sus puertas en Monte hace poco más de un año, ha ampliado su apoyo al Real Racing Club durante la temporada 2018/19, en la que tiene como objetivo acompañarle en su camino hacia Segunda División. El acuerdo de patrocinio rubricado entre beUp y el club cántabro redunda también en sus casi 9.800 abonados pues el carnet racinguista otorga ventajas en el centro deportivo, en el que la escuadra dirigida por Iván Ania ha realizado ya tres sesiones de entrenamiento este curso, y al que acudieron Juanjo, Aitor Buñuel  y Cayarga para realizar una sesión de fotografías junto a su Director, Carmelo Barquín, y componentes del Blendio Sinfín y el Igualatorio Estela –estos dos equipos también cuentan con su respaldo.

El complejo, dotado con maquinaria de última generación, dispone de más de 8.000 metros cuadrados con cinco salas de actividades dirigidas (Zumba, Pilates, Cyclo, Body Pump, Taichí, Yoga, OLE fit…), dos ludotecas infantiles, tres piscinas –una exterior y dos climatizadas interiores, una completa zona SPA (sauna, baño turco y ducha de sensaciones), sala de fitness de 1.100 metros cuadrados, más de 240 plazas de aparcamiento y un staff especialmente cualificado y con amplia experiencia profesional.

Abonos individuales y familiares

BeUp, para fomentar la vida saludable y la práctica deportiva de niños y mayores, ofrece abonos individuales desde 28,95€, abonos familiares desde 24,84 euros por cónyuge (incluye a los hijos menores de 18 años) o cuotas especiales para universitarios por sólo 19,95. El centro deportivo dispone de otros tipos de tarifas que pueden consultarse en la recepción de la instalación, que cuenta con un amplio horario de atención al público de lunes a domingo.

En la fotografía superior, los racinguistas Juanjo, Aitor Buñuel y Cayarga posan junto a Carmelo Barquín y componentes del Blendio Sinfín y el Igualatorio Estela.

Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico