¿Cómo puede ayudarte un monedero de criptomonedas?

monedero

Seguro que ya has leído sobre el tema y por eso estás aquí. Las criptomonedas son el futuro del ahorro, la mejor manera de construir un capital a largo plazo. Las divisas digitales están marcando la pauta en el escenario económico, invitando a empresarios multimillonarios e inversionistas de toda índole a aprovechar la oportunidad que se presenta con estas nuevas monedas de cambio, que no están sujetas como el dólar o el euro a regulaciones gubernamentales ni dependen de criterios que propicien la fluctuación de las divisas convencionales. De hecho, tan abrumador ha sido el éxito del Bitcoin durante las primeras semanas de este 2021 que ha marcado un récord, alcanzando los USD 55,000.

Pero, salvando la capacidad de inversión de personas como Elon Musk, que traen a cuestas un inmenso patrimonio, ¿cómo puede alguien como tú aprovechar la compraventa de criptodivisas para generar ganancias? La respuesta está en el monedero criptomonedas, un programa que funciona a través de claves cifradas, permitiéndote comerciar de manera segura, generando un acceso a la cadena de bloques y realizando transacciones en línea.

¿Qué es un monedero de criptomonedas?

Un monedero Bitcoin funciona de manera similar al cajero electrónico de un banco, solo que no puedes acudir a una sucursal física para mover tu dinero. Todo se maneja a través de claves cifradas que te permiten acceder al mercado, comprar y vender. Tu clave única será una especie de dirección de monedero, mientras que la clave privada se usa para desbloquearlo. Si alguien te envía dinero, lo reasigna de su propia cuenta a la tuya.

Monedero.com, por ejemplo, es una plataforma que tiene la misión de hacer el manejo de las criptomonedas mucho más fácil para ti, de modo que la posibilidad de inversión en este rubro no esté fuera de tu alcance; por supuesto, sin descuidar principios básicos de privacidad y seguridad. La idea es que todos puedan ser parte de la revolución financiera que ha suscitado Bitcoin desde su aparición en internet y lo mejor de unirte a monedero.com es que puedes recibir y enviar criptomonedas sin líos ni comisiones.

Sobre la legalidad de Bitcoin

Ahora, si eres un aficionado que busca incursionar en el mundo de las criptomonedas y te preguntas si Bitcoin es legal, debes saber que esto varía de un país a otro, aunque esta moneda digital se destaca precisamente por no estar sujeta a las regulaciones de los bancos centrales. Cada país puede legislar según crea conveniente y promulgar decretos que contribuyan al control del Bitcoin.  Sin embargo, cuando no hay un marco regulador que asuma su legalidad, comerciar con esta divisa es posible, sin riesgo de sanciones.

¿Cuáles son las ventajas de las criptomonedas?

Transacciones instantáneas

Un proceso de compraventa con Bitcoin, por ejemplo, es recibida en pocos segundos a través de tu monedero y se confirma en los diez minutos siguientes. Podrías tener que esperar varias confirmaciones de acuerdo con la cantidad y cada una de ellas disminuye el riesgo de revertir una transacción. Además, ten en cuenta que al unirte a monedero.com, solo tú tienes acceso a tus claves y, por ende, a tu dinero. ¿Sabes qué es una blockchain? Esta tecnología te permite trabajar en tus inversiones de una forma muy segura, confiable, distribuida, transparente e incorruptible, porque cada movimiento de datos queda registrado en los bloques, sin que la información se pueda alterar, borrar o modificar.

Disfrutas de privacidad

Si te preocupa que tus transacciones queden en evidencia, debes saber que cada movimiento que haces a través de un monedero Bitcoin es muy seguro, porque tu identidad queda oculta. Cualquier persona puede ver tus movimientos, pero no es posible saber quién eres, a no ser que te desveles durante una compra por distintos motivos. Además, una billetera blockchain como monedero.com promueve la transparencia de cada movimiento, al igual que los registros únicos, porque todos los datos están descentralizados.

Transacciones globales más sencillas

El respeto que se ha ganado la tecnología blockchain ha permitido que cada vez más personas y empresas prefieran realizar pagos electrónicos transnacionales a través de sus monedas virtuales. Ten en cuenta que los avances tecnológicos en lo que concierne al manejo del dinero y el envío de remesas ha permitido que los procesos de compraventa sean mucho más inmediatos, al alcance de todos. En la actualidad, las criptomonedas permiten acceder a la red a 4,000 millones de personas que no tienen posibilidad de operar con entidades bancarias, solicitar tarjetas de crédito u otros mecanismos de pago.

Únete a monedero.com

Esperamos que este artículo te haya resultado útil. Ahora que ya sabes cómo puede ayudarte el manejo de tus Bitcoin a través de una billetera blockchain, pásate a monedero.com y disfruta de ser parte de esta rentable comunidad. ¡Buena suerte!