A la venta en El Sardinero 600 entradas para la visita del Racing a Las Gaunas

El Racing, con el objetivo de facilitar el desplazamiento de sus seguidores a Las Gaunas, venderá en Los Campos de Sport localidades para el partido que los verdiblancos disputarán ante la Unión Deportiva Logroñés el sábado, 5 de enero, a las 17:00 horas –el referido encuentro corresponde a la decimonovena jornada del campeonato 2018/19 del Grupo II de Segunda División B y será el primer compromiso del nuevo año para los pupilos de Iván Ania. La entidad riojana ha enviado a Santander 500 entradas de adulto, que estarán disponibles por 15 euros, y 100 para aficionados de 14 a 18 años, cuyo precio es de ocho.

Los seguidores interesados en comprar estas localidades para el partido entre el Racing y la Unión Deportiva Logroñés podrán hacerlo en la recepción de las oficinas de El Sardinero el lunes 31 de diciembre de 10:00 a 14:00 o entre el 2 y el 4 de enero en horario de 9:00 a 17:00.

En la fotografía superior, tres aficionadas verdiblancas en la grada de Los Campos de Sport ataviadas con el gorro de Papa Noel regalado por el Racing en el encuentro ante el Real Oviedo B.

Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico